Tablero de partículas de madera aglomeradas (PB y MDP), recubierto en ambas caras con MELAMINAS en distintos colores y diseños.
Ofrecen óptimas características de trabajo: se cortan, perforan maquinan y atornillan con las herramientas de uso habitual en carpinterías o fábricas de muebles. Son utilizados como base para la fabricación de muebles para el hogar, oficinas, locales comerciales y otras instalaciones como revestimientos.

Mirá cada una de la líneas que tenemos para ofrecerte:

Línea Joven:
Integrada por cuatro colores vivos, alegres y divertidos.
A partir de ahora, Faplac te da la posibilidad de tener un mueble con la simplicidad y durabilidad de la melamina, evitando el trabajo del pintado o laminado.
Ver Catalogo

Línea Nórdica
La Línea Nórdica presenta una textura exclusiva inspirada en la madera nativa con poros suaves y elegantes.
Ver catálogo

Línea Hilados
Diseños cuidadosamente seleccionados para adaptarse a la personalidad y estilo de cada persona, donde su perfecto equilibrio les permiten ser combinados con diseños maderas y unicolores. Presentan una textura profunda perceptible al tacto. La delicadeza de sus tramas los hace versátiles para vestir todo tipo de ambientes.
Ver catálogo

Línea Nature
Acabado profundo, que acerca los tableros a la madera natural, no sólo desde lo visual sino también desde el tacto.
Ver catálogo

Línea Metallic
La línea Metallic de Faplac está compuesta por tres colores distintivos y de vanguardia que le darán a sus espacios un toque único y elegante. Estas melaminas tienen en su composición finísimas partículas metálicas que le confieren un brillo particular al reflejarse en ellas la luz.
Ver Catálogo

Línea Clásica
Son tableros Faplac aglomerado revestidos en ambas
caras con papeles decorativos impregnados en resinas melamínicas.
Ver catálogo

Línea Lisos
Son tableros Faplac aglomerado revestidos en ambas
caras con papeles decorativos impregnados en resinas melamínicas.
Ver Catálogo

Para más información visitá la pagina de nuestro proveedor:

Es un tablero de partículas o MDF enchapado por ambas caras con chapas de madera natural seleccionadas y unidas entre sí. Presenta las ventajas propias de los productos industriales: grandes dimensiones, variedad de especies, superficies pulidas y libres de imperfecciones, fácil de teñir o barnizar.
Especies:
– Cedro
– Roble
– Pino
– Paraíso
– Haya
– Caoba
– Guatambú

Consultar por otras especies!

 

Para más información visitá la pagina de nuestro proveedor:

El adhesivo fenólico utilizado está especialmente formulado para soportar rigurosas condiciones ambientales de humedad y usos exteriores, una gran resistencia a la delaminación, permitiendo una mayor duración. Tratándose de un producto natural, sus superficies exteriores, cara y contracara, presentan diversos grados de apariencia.

COMPENSADOS FENÓLICOS RECUBIERTOS MDO – Especial para hormigón a la vista/Resiste a la humedad por eso dura mucho más/Recurso renovable y ecológico con papeles especiales y sellado lateral/Mayor Resistencia estructural a: la flexión, al impacto y delaminación/Mayor cantidad de usos repetitivos/Resiste más, dura más, se usa mejor

COMPENSADO FENÓLICOS Una amplia gama de Paneles para la Industria Recurso renovable y ecológico/Alta resistencia a la flexión, al impacto y delaminación/Mayor duración/Resistencia a la intemperie resiste más, dura más, se usa mejor

Usos y Aplicaciones
• Ideal para ser usados como tableros de base.
• Cubierta de techo y base de piso.
• Ampliaciones de viviendas y divisiones de interior.
• Material para construcción de vigas y paneles.
• Embalajes, cajones y similares.

Para más información visitá la pagina de nuestro proveedor:

Arauco
Para más información visitá la pagina de nuestro proveedor: