Un proceso de aislamiento de techo tiene que tener varios factores claves a tener en cuenta. Se deben pensar bien las necesidades térmicas del lugar, si se trata de un edificio o un a casa y si se quiere algo fijo o removible, es que una mala decisión puede ser perjudicial para la estructura e incluso incómoda para los habitantes de la casa.
Comercializamos todo tipo de aislantes para tu hogar. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado para ofrecerte las mejores opciones.

Para más información visitá la pagina de nuestro proveedor:

PETRILAC®,fabrica y comercializa lacas, barnices y recubrimientos transparentes para la protección y embellecimiento de maderas, una amplia línea de convertidores y esmaltes para metales, pinturas industriales y ceras para pisos. Están consideradas como el más alto exponente en calidad de productos, innovación tecnológica, investigación y servicios al consumidor.

Tipos:

– DECK PETRILAC® es un protector satinado de profunda penetración para maderas ubicadas al exterior.Acompaña los movimientos de la madera sin cuartear, ampollar o descascarar. Posee doble protección solar que le otorga gran resistencia a las radiaciones.

– LACA 7 VIDAS®, que está formulado con excelentes resinas de Bayer AG, potentes filtros UV, pigmentos inorgánicos, antioxidantes y desarrollado según el Factor de Protección Solar. Una nueva concepción en protección y embellecimiento de la madera que ataca todas las causas del deterioro producido por las condiciones climáticas.

– PLASTIFICADOR MELACRIL es la máxima calidad “premium” fabricada por PETRILAC® para la protección y belleza de pisos de madera, otorgando un resultado a muy largo plazo. Resiste el desgaste producido por el uso intenso, aún en zonas de alto tránsito como gimnasios, locales comerciales, oficinas, escaleras y hall de entrada de edificios.

Para más información visitá la pagina de nuestro proveedor:

Trabajamos principalmente con FORTEX y FANA QUÏMICA.
Adhesivo FORTEX es una sustancia que puede mantener unidos a dos o más cuerpos por contacto superficial. Es sinónimo de cola y pegamento. Su importancia en la industria moderna es considerable.
Tipos:
– Fortex. Cola vinílica A10de base acuosa, NO TOXICA 1, 6, 24, y 220 Kg.

– Fortex. Cola vinílica de base acuosa, NO TOXICA, de alta calidad y gran resistencia a la tracción, su mayor contenido de sólidos, comparado con la Cola A 10, la hace de una calidad superior. 0.125, 0.2, 0.25, 0.5, 0.8, 1, 6, 24, y 220Kg.

– Fortex. Cemento de contacto c101 Adhesivo usado ampliamente en gran variedad de sustratos, entre ellos, madera, laminado, cuero, goma, corcho, cable, tela, metal, plástico, cartón, etc..

FANA QUÍMICA posee una amplia variedad de adhesivos tanto como para pegados convencionales, para revestimientos, adhesivos de prensado en frío y caliente, para laminados y resistentes al agua. Nuestra gama de productos abarca adhesivos base solvente, acuosos y hot melt.
Tipos:
– Fana Química. Fanaparquet PU 2260 Adhesivo de Poliuretano para pisos de madera de todo tipo: Parquet, Pre-Finished, Decks.

– Fana Química. Fanacola 100 Adhesivo de contacto económico de excelente relación costo propiedades. Utilizado para colocaciones de alfombras.

Para más información visitá la pagina de nuestro proveedor: