cortes -03

 

Ofrecemos un servicio de corte integral, para ello contamos con un equipo adecuado a la situación, realizando cortes de máxima precisión y en simultáneo, optimizando tiempos y logrando una perfecta terminación.

cantos-05

 

El borde del mueble hace a la calidad de terminación del mismo, es la “vista”, le agrega valor.
Ofrecemos el servicio de pegado de canto para placas, en todos los espesores existentes en el mercado.
Variedad en cantos, ya sea en materiales, colores (cantos melamínicos , cantos de plástico ABS, cantochap ) y en diferentes espesores para una mejor terminación del mueble.

diseño-04

 

“Misiones Maderas” dispone de un servicio de diseño integral de productos a cargo del diseñador industrial Juan Rousseu Salet.
Con la idea de asesorar al fabricante en sus proyectos, ya sea en tendencias de diseño, estética del producto ergonomía, funcionamiento, producción, gráfica, etc; contando con herramientas informáticas en 3D, capaces de generar una imagen lo mas real posible para una mejor visualización del futuro producto.
Este servicio se brindará exclusivamente a los Fabricantes sin excepción. El mismo podrá ser acompañado por su cliente hasta las instalaciones para definir materiales, herrajes, accesorios y detalles de terminación del proyecto.Para mas información acerca del área de diseño:
e-mail: areatecnica@misionesmaderas.com.ar

puerta pantografo-05

 

A través de la utilización de maquinaria de última tecnología que están en nuestras instalaciones, podemos hacer toda clase de mecanizado: calado para puertas, paneles ranurados, agujereado de muebles, barandas de cama, respaldos, tapas de escritorio agujeros para bisagras, mesas, molduras y mucho más.
Consultanos antes de realizar tu trabajo y te asesoramos sobre otras posibilidades.